Trabajar desde casa

Hoy en día vivimos en un momento difícil para encontrar trabajo, por eso surgen nuevas modalidades de autoempleo, incluyendo la posibilidad de ganar dinero desde casa. Este artículo te interesará especialmente si:


  • Eres parado/a y estás buscando trabajo

  • Necesitas unos ingresos extra al mes

  • Buscas un cambio de trabajo


Si te encuentras en una de estas situaciones, entonces este artículo es para ti. Además puedes trabajar desde tu domicilio al mismo tiempo que buscas empleo ya sea en portales especializados, en LinkedIn, a través de contactos, etc… Puedes compaginar tu actividad con las labores del hogar y crear un horario completamente flexible, aunque recomendamos establecer unos horarios fijos de trabajo. Aunque no lo parezca podemos encontrar trabajos altamente rentables con los que nos puede dar para vivir y, si lo hacemos bien, podemos incluso emprender un negocio y montar una franquicia. Hay multitud de alternativas.



Portatil y cuaderno con notas en el escritorio de una casa


En este artículo queremos proponer todos los trabajos que puedas realizar desde casa, por eso os animamos a que compartáis vuestras ideas, que iremos publicando aquí.


Gracias a la ayuda de todos los lectores hemos recibido muchas sugerencias que comentaremos a continuación. Estamos seguros de que os servirán para ganar un sueldo interesante a final de mes.


Teleoperador: Aunque es un trabajo muy agotador, se vuelve más llevadero cuando se hace desde casa, por eso muchas compañías están empezando a aplicar esta modalidad. La desventaja es que se paga un sueldo bastante bajo en relación a la carga de trabajo que hay que soportar y los requisitos que se exigen (alto nivel de inglés, experiencia profesional…). Es una opción a tener en cuenta si necesitas dinero rápido, aunque tienes otras opciones disponibles.


Emprender una start-up: Hoy en día existen muchas fundaciones encargadas de ofrecer asesoramiento y financiación a todos aquellos que están lanzando un negocio de estas características. A medida que la carga de trabajo va aumentando es necesario contar con una oficina para agrupar a todo el personal, pero los primeros pasos (que pueden durar años) los puedes dar desde tu propia habitación.


Franquiciado sin local: Crear un negocio se vuelve algo muy costoso tanto en esfuerzo como en dinero, por eso muchos prefieren firmar un contrato de franquicia sin local para poder trabajar desde casa sin ataduras. Es un modelo de negocio muy rentable y da buenos resulatados a largo plazo. Si buscas en Internet te darás cuenta de todas las posibilidades que tienes en tu mano. Es alucinante.


Community Manager: Este trabajo se ha puesto de moda y consiste en gestionar y monitorizar las redes sociales de una empresa para que esta consiga llegar a los usuarios interesados en la misma. Para hacerlo bien es necesario una formación continua así como una experiencia sólida gestionando varias cuentas simultáneamente. Los conocimientos de marketing online pueden ayudar mucho a desempeñar esta función de una forma eficiente para la empresa que lo contrata.


Blogger: Si te gusta escribir, este trabajo es para ti. Puedes crear tu propio blog y monetizarlo a través de publicidad, acuerdos con empresas del sector y por supuesto con enlaces de afiliado. Es necesario crear contenido útil para los lectores para conseguir tráfico y dinero, por eso hay que esforzarse y promocionar la web para darla a conocer. También puedes ponerte en contacto con una empresa para sugerirle llevarle su blog corporativo y cobrar una comisión mensual. Lo bueno de esto es que sólo necesitas un ordenador con acceso a Interner, por eso lo puedes realizar desde tu escritorio.


Queremos recibir más propuestas, por eso os animamos a que nos sigáis contactando.

Cambie el rumbo de su vida

Una oportunidad de mejorar sus expectativas de futuro

COMENZAR AHORA